Search

Jonathan González dejará a Rayados para reforzar al Minnesota United Atlético Santa Rosa Soccer Club

El futbolista mexicano probará suerte en la MLS donde intentará tener minutos luego de que en el cuadro regiomontano perdió protagonismo.

El mediocampista Jonathan González probará suerte en la MLS pues el Monterrey decidió prestarlo al Minnesota United que tendrá la opción de compra del jugador de 23 años de edad.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, el jugador mexicoamericano estará prestado por un año al cuadro de la MLS que se encuentra ultimando detalles para el fichaje.

González debutó con el primer equipo de Rayados en el Apertura 2017 y en total disputó 114 encuentros hasta que fue traspasado a Gallos Blancos, donde solamente disputó tres partidos.

Cabe recordar que González era elegible para representar a Estados Unidos, no obstante, decidió portar la camiseta de la Selección Mexicana aunque solamente ha jugado tres encuentros.

Source: https://www.tudn.com/futbol/mls/jonathan-gonzalez-dejara-al-monterrey-para-reforzar-al-minnesota-united-mls?utm_campaign=TUDN%20USA&utm_medium=social&utm_source=facebook&fbclid=IwAR1TXqlg84qaZt6pi6hOZ7TB6xvDQNwOxU2YChgmo4bvDFXdpVBlz1s2tHQ

More News